top of page
Buscar
  • Karem Martínez

TATUAJES DE FLORES

La posibilidad de hacer tatuajes de flores es tan grande como la misma variedad de estas bellezas naturales



Uno de los diseños más socorridos en el mundo del tatuaje definitivamente son las flores. Estas son muy solicitadas por todo tipo de personas, pero, ¿cuáles son las mejores para tatuarte? Eso dependerá de muchos factores: El estilo de tatuaje que estés buscando, si lo deseas en color, sombras, puntillismo, tribal, etc.


Además otro factor importante es el tamaño. Si estás buscando un tatuaje pequeño lo ideal es que sea una imagen sencilla que no tenga muchos detalles, de lo contrario no sólo corres el riesgo de que luzca saturada, sino que todos esos pequeños elementos se unan con el tiempo transformando la imagen original en una pequeña mancha de tinta.


La zona donde decidas hacerlo también es importante, ya que si es grande, el tatuador puede jugar con la anatomía de tu propio cuerpo para lograr una tatuaje más estético que destaque por su ubicación.


EL SIGNIFICADO DE LAS FLORES


De una manera general, las flores simbolizan la belleza, la feminidad, la protección y el cambio.

En algunos casos, flores como la rosa, el loto, el girasol, la margarita, la flor de cerezo, entre otras tienen un significado más preciso y determinado por lo que es importante que antes de tatuarte investigues un poco para que estés seguro qué es lo que deseas portar en tu piel.


Por ejemplo, los tatuajes de rosas, que son las más comunes, son símbolo de la pasión, el amor y belleza. Mientras que la flor de Loto simboliza el cambio, la transformación y el poder interno. Finalmente el girasol es la luz, la fe y la vida misma.




Sea cual sea la flor que decidas plasmar en tu cuerpo, primero revisa las alternativas de estilo de tatuaje y elige un profesional que sea capaz de realizarlo con destreza, higiene y mucha pasión.



¡Qué corra la tinta!

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page