top of page
Buscar
  • Yazmín Alvarez

TATUAJES CON FRASES, ¿PASAN O NO DE MODA?







En los tatuajes no hay límites, hoy en día prácticamente te puedes tatuar todo lo que se te ocurra, sin embargo uno de los estilos más recurridos es el lettering que se usa para expresar de una manera literal lo que queremos y pensamos, así la piel se ha convertido además de un lienzo en un medio para enviar un mensaje claro y distintivo.


Este estilo de tatuaje, aunque pareciera de los más sencillos NO lo es, la razón es que un tatuaje pequeño en ocasiones es mucho más complicado de hacer que uno más grande pues exigen una precisión casi exacta que no todos los tatuadores tienen.


Por otro lado, si estás pensando en tatuarte una frase hay que considerar no sólo lo que deseas decir con tu tatuaje (¡ese es otro cuento!) sino el tipo de letra que quieres usar, ya que entre más pequeña o adornada sea la tipografía se corre el riesgo que con el paso del tiempo la frase sea ilegible pues, ¡como en todos los tatuajes!, la tinta se expande con el tiempo.


Y bueno, la pregunta del millón: ¿los tatuajes con frases pasan de moda? En realidad eso depende de cada persona y la frase que haya decidido tatuarse, en cuanto a los estilos de tipografías sí pueden pasar de moda o más bien con el tiempo hay ciertos tipos de letras que van siendo más vanguardistas que otras. Hoy en día, por ejemplo, una de las tipografías más solicitadas es la tipo máquina de escribir que definitivamente es un clásico.


Si estás pensando hacerte una frase, no olvides de cuestionarte si estás seguro que con el paso del tiempo seguirás identificándote con ella, también tómate el tiempo de ver si el tatuador que eliges realiza buenas letras para que no te vayas a llevar una sorpresa, y de preferencia evita hacerte letras muy pequeñas.


Un consejo, escribe la frase y véla en diferentes tipos de letras, evalúa con cuál te identificas, no olvides ponerla en varios tamaños y revisar cuál te gusta más sobre tu piel. Eso te permitirá tomar una mejor decisión sobre tu próximo tatuaje...



42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page