top of page
Buscar
  • karemtz

10 FRASES QUE NO DEBERÍAS DECIRLE A UN TATUADO


Es verdad que aún en nuestros días mucha gente se sorprende al ver un tatuaje, si tú eres uno de ellos, te sugerimos (¡¡¡o te suplicamos!!!) evitar al menos estás 10 frases.

1. ¿TE DOLIERON TUS TATUAJES?

¡Claro que duelen!, pero mucho menos de lo que la gente se imagina, es un dolor tolerable que no requiere siquiera de una anestesia. ¡DUELE MÁS IR AL DENTISTA!

2. ¿NO TE VAS A ARREPENTIR CUANDO ESTÉS VIEJIT@?

No, son la historia de mi vida, y cierto, mi piel se va a arrugar, y la tuya también.

3. ¿CÓMO VAS A CONSEGUIR TRABAJO?

Igual que tú; las capacidades profesionales no tienen que ver con el gusto por un tatuaje, además hoy en día está considerada como discriminación el hecho de que se niegue un trabajo por un tatuaje; y en muchas áreas como la ciencia, la política, los deportes, el arte, por mencionar algunas, cada día encontramos más personas tatuadas.

4. ¡SEGURO TE GUSTAN LAS DROGAS!

No es una generalidad. El gusto por las drogas no está ligado con los tatuajes, igual que la corbata y el traje tampoco están ligados a personas honorables.

5. ¿Y QUÉ DELITO COMETISTE?

Como decíamos, el tatuaje es un gusto personal y no te hace una mejor o peor persona, además bien podríamos hacer una reflexión: los más grandes criminales de la historia en México y en el mundo, ni siquiera tenían o tienen un tatuaje.

6. Y CUANDO TENGAS HIJOS, ¿LOS DEJARÁS QUE SE TATÚEN?

Esa será su decisión, la responsabilidad como padres es guiarlos y educarlos con seguridad y respeto para que tomen sus mejores decisiones.

7. ¿PUEDO TOCAR TU TATUAJE?

¡Y a veces ni lo preguntan y ya tienen sus manos encima! No, no puedes tocarlo, estás transgrediendo mi intimidad. Tú puedes tener algo que llame mucho la atención físicamente o en tu vestimenta, y eso no da derecho a que cualquier desconocido llegue a tocarte.

8. ¿Y SE QUITA?

No, ¡es un tatuaje! Es verdad que hoy en día existen muchos métodos para quitar un tatuaje, pero créeme, quienes nos tatuamos no estamos pensando en quitárnoslo mañana, sabemos que es una decisión más permanente.

9. SON ADICTIVOS, ¿VERDAD?

No, los tatuajes no crean adicción, más bien quienes se tatúan superan sus propios miedos y límites, y cuando se dan cuenta que no era "tan grave" como la gente decía, están más abiertos a experimentar, pero hay mucha gente sólo tiene un tatuaje y no 'necesita' ninguno más.​

10. ¿SABÍAS QUE TATUARSE ES PECADO?

¡Por Dios! Lo que no sabíamos es que decorar nuestro cuerpo le afectaba tanto a los demás.

Es verdad que los tatuajes no son del gusto de toda la gente, pero tatuados o no, todos merecemos MENOS JUICIOS y MÁS RESPETO. Así que si quieres tatuarte, no pienses en el qué dirán, recuerda los límites más grandes son los que te pones TÚ MISMO.


5595 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page