Lo más destacado...

16 Oct 2015

Es verdad que aún en nuestros días mucha gente se sorprende al ver un tatuaje, si tú eres uno de ellos, te sugerimos (¡¡¡o te suplicamos!!!) evitar al menos estás 10 frases.

 

 

1. ¿TE DOLIERON TUS TATUAJES?

¡Claro que duelen!, pero mucho menos de lo que la gente se imagin...

 

Porque la conciencia por los animales también se lleva en la tinta

 

 

Para muchos parecerá una idea absurda y a veces algo incoherente, pero en realidad es una lucha en pro de los derechos de los animales; quizá haya quienes piensen que no tiene nada que ver la tinta co...

18 Aug 2015

Los tatuajes han dejado de ser sólo diseños artísticos en la piel para dar paso a tareas importantes como las Alertas Médicas que permiten a la gente, en caso de urgencia, saber sobre algún padecimiento de la persona y, de esta forma quizá salvarle la vida.

Actualm...

10 Aug 2015

 

El tatuaje recién hecho requiere de ciertos cuidados que debes llevar a cabo si deseas que el proceso de cicatrización sea el adecuado. Estos son básicos:   

 

1. Retira el plástico

Al terminar de hacer un tatuaje,  generalmente el tatuador lo cubre con un plástico,...

31 Jul 2015

Luego de un buen rato de tener la misma página decidimos actualizarla con un diseño más atractivo, con un mayor número de imágenes e información.  Además, tendremos espacios que nos permitan tener una mayor retroalimentación con ustedes.

 

Este blog, tiene como idea no s...

11 Jul 2015

A pesar de la evolución y el crecimiento que ha tenido el tatuaje en nuestro país miles de personas siguen sufriendo de la discriminación en los centros escolares, laborales y hasta en sus círculos sociales pero, ¿sabías que ya hay leyes que te protegen?

 

 

10 Jul 2015

De vez en cuando irrumpe en las redes sociales algún fenómeno que se hace viral. En las últimas semanas ha aparecido en Twitter una etiqueta que tiene preocupados a los dermatólogos: "Sunburn Art". Es decir, el cuestionable "arte" de hacerse tatuajes solares.

El procedi...

5 Jul 2015

Las divinidades son un motivo de tatuaje en muchas culturas y la nuestra no es la excepción pero, qué santos son los más concurridos en el tatuaje?

 

 

México, DF. Una tercera parte de poco más de cien establecimientos revisados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), donde se realizan tatuajes y perforaciones, no cumplen con garantías de seguridad para la salud de las persona...

Please reload

10 FRASES QUE NO DEBERÍAS DECIRLE A UN TATUADO

October 16, 2015

1/5
Please reload

Lo más reciente

September 22, 2015

Please reload

Archive
Please reload

Busca por Tags
Please reload

Síguenos...
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 Evolution Tattoos & Piercing

 

  • b-facebook
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter Round